Radiohead quiere que veas cómo grabaron su último disco

Radiohead quiere que veas cómo grabaron su último disco

Y nos dan una probadita de cómo son en el estudio.

.

.

Radiohead comparte un fragmento de su grabación en estudio.

radiohead

Su productor de casi siempre, Nigel Godrich, compartió hoy un breve video de la grabación de la canción ‘Ful Stop’ del ‘A Moon Shaped Pool’. Este productor es casi un miembro más de la banda, y obviamente extraña estar en el estudio con ellos, por lo que solo comentó “ahh memories” (ahh memorias).

Además de las sesiones ‘From The Basement’, esto nos da una idea mucho más clara de cómo la banda trabaja en sus canciones. Y sí, así se ven los músicos que aman su trabajo:

Solo esperamos que también saquen una versión de ‘From The Basement’ del ‘A Moon Shaped Pool’.

Vía Pitchfork

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background