via GIPHY

A Alex Turner lo hemos visto cambiar de look prácticamente por año. Y es que el líder de los Arctic Monkeys ha evolucionado en todos los sentidos para convertirse en un rock star de pies a cabeza.

Este 2016 volvió con uno nuevo disco de su otro grupo, The Last Shadow Puppets, acompañado de su mejor amigo Miles Kane y con la vibra playera de California dejaron atrás los suéteres con cuello de tortuga y trajes de pana para manejar un look más relajado.

Si tu te quieres ver como esta nueva versión de Alex Turner, te recomendamos pongas atención a las siguientes prendas:

Lentes de sol

Ni Alex Turner, ni otro rockero puede salir a la calle o a un escenario sin unos buenos lentes de sol. Aprovecha la temporada de los lentes retro con armazón ligero y úsalos con cristales en color café o amarillo.

Saco liso

¡Se acabó la onda formal del saco! Con camisa, camiseta, cuello de tortuga o tank top… nadie rockea tanto un saco como lo hace Alex Turner. Seguro en tu closet o el de alguien en tu casa encuentras uno que te haga lucir ideal para cualquier ocasión.

Pantalones rectos

Ya sean de denim o de vestir, los pantalones rectos deben formar parte de tu guardarropa si o si. Alex acostumbra usar pantalones negros, azul marino y gris oxford.

Camisas

Alex Turner es amante de las camisas desde siempre pero ahora las lleva con mucho más estilo; mangas dobladas justo a la altura del codo, los botones abiertos del cuello hasta el inicio del pecho. Normalmente se le ve con camisas lisas aunque últimamente está experimentando con algunos estampados. Nosotros te recomendamos que busques en tu armario una blanca y una de denim, nunca pasan de moda y se ven bien con todo.

Mocasines

Unos mocasines pueden darle toda la onda a tu estilo aunque sólo traigas unos jeans y camiseta. Desde que Turner vive en California, se ha tomado muy en serio su look a la Don Draper (Mad Men), mezclando prendas formales y casuales para crear outfits con una onda retro cool.

Una buena cadena

Por último, consigue una cadena, que es el accesorio que no puede faltar en el nuevo look de Alex Turner.