modelos

Sí, vivimos en el siglo XXI y todos creíamos que sería lo más maravilloso del mundo pues desde hacía décadas se pensaba que para esto tiempos ya habría autos voladores, robots mayordomos, ciudades sin contaminación, gobiernos que no fueran corruptos y avances tecnológicos, entre muchas otras cosas.

Afortunadamente lo último que mencionamos sí ha llegado a cambiar nuestra vida pero algunas cosas simplemente son exageradas, pues con la incorporación de cámaras fotográficas a los teléfonos, la gente ha perdido el control y le toma foto a cualquier estupidez.

Seguramente tienes un amigo o conoces a alguien que cada que va a un restaurante o incluso lo invitas a comer a tu casa, antes de probar los sagrados alimentos se dedica a tomarle una foto al platillo y eso puede resultar sumamente molesto.

Un personaje ha salido a relucir pues ha hecho lo que a muchos nos gustaría y eso es que arruina la presentación de los platillos de sus amigos antes de que les tome una foto y nada nos había hecho reír ni ser tan felices como esto. Después de todo se va a un restaurante a comer, no a tomarle foto hasta las servilletas.

Vía AV Club.