how-i-met-your-mother

¿Eres de los fans locos de How I Met Your Mother? Además de convertirse en Ted, Marshall, Robin, Barney y Lily los actores que le dan vida a uno de nuestros grupos favoritos de la televisión han formado parte de increíbles producciones que tal vez no has visto.

Ted Mosby – “Happythankyoumoreplease”

Josh Radnor, el actor que le da vida a Ted Mosby, es también escritor y productor. En 2010 estrenó su película “Happythankyoumoreplease”, acompañado de actrices como Kate Mara y Zoe Kazan. En esta película se habla del amor, la amistad y tomar las oportunidades para cumplir tus sueños.

Marshall Eriksen – “Forgetting Sarah Marshall”

Jason Segel tiene una carrera en la actuación desde hace muchos años, en los 90’s salía con sus mejores amigos de toda la vida en la serie “Freaks And Geeks”, que lamentablemente sólo tuvo una temporada. De entre todas sus películas en 2008 salió en “Forgetting Sarah Marshall”, una película en la que trata de superar a su ex.

Robin Scherbatsky – “Unexpected”

Terminando de interpretar a Robin, Cobie Smulders, se adentró en el mundo de Marvel incluyéndose al grupo de los Avengers pero en 2015 fue parte de la película independiente “Unexpected”, en la que le da la vida a una mujer que tiene que afrontar a cambios y tomar varías decisiones cuando se entera de su embarazo.

Barney Stinson – “Snowbound: The Jim and Jennifer Stolpa Story”

Neil Patrick Harris es experto en musicales y gracias a eso se incorporó a la nueva serie de Netflix “A Series of Unfortunate Events” basada en una serie de libros famosos pero su carrera inició cuando era un niño. En 1994 fue el protagonista de “Snowbound: The Jim and Jennifer Stolpa Story”, una película basada en hechos reales acerca de una pareja que queda atrapada en una tormenta de nieve.

Lily Aldrin – “American Pie”

Alyson Hannigan, quién interpretó a nuestra maestra de jardín de niños en HIMYM, saltó a la fama en los 90’s por interpretar a Willow Rosenberg en la serie “Buffy, La Cazavampiros”, fama que la hizo incluirse en el elenco de la serie de películas de “American Pie”. La última de estas películas salió en 2012 y todas son buenísimas.