The Dark Tower Stephen King

Es bien sabido que Stephen King es todo un maestro de la literatura y más de una vez el mundo del entretenimiento ha hecho menciones honoríficas por sus grandes historias, pues muchas han sido adaptadas a la pantalla grande mientras que otras sirvieron como inspiración para crear una serie como en el caso de 22/11/63.

El día de hoy tenemos una gran noticia y esa es que luego de tres largos años, por fin tenemos la oportunidad de ver el trailer oficial de The Dark Tower en el cual seguiremos una historia de fantasía creada por el mismísimo King.

Como pudiste ver en el trailer, la película contará con Matthew McConaughey, uno de los mejores actores del mundo, Idris Elba y Nicholas Hamilton en el que a lo largo del largometraje pondremos toda nuestra atención sobre la pantalla grande ya que esta historia de ciencia ficción nos atrapar´desde el primer minuto.

Se espera que la película salga el próximo 4 de agosto y a decir verdad es que tiene todo para ser uno de los mejores largometrajes del año.

¿Irás a ver The Dark Tower?

Vía Mashable.