Los pasatiempos más extraños de tus músicos favoritos

¿Sabes cuales son los pasatiempos de tus músicos favoritos?

Algunos son realmente extraños.

.

.

Vino Ejercicio

Uno creería que la vida de un músico debe estar llena de fiestas, excesos, lujos y claro, muchos, pero muchos conciertos. A lo largo de la historia, cientos de medios de entretenimiento y hasta los mismos libros de música nos han dicho que estos seres humanos sólo viven para las artes cuando en realidad también disfrutan de los placeres más mundanos. Y sí, después de todo siguen siendo humanos.

Muchas veces llegamos a endiosar a estas figuras, olvidando por completo que también necesitan comer y divertirse, es por eso que acá abajo encontrarás los pasatiempos de tus músicos favoritos. Puede que algunos te resulten mucho más extraños que otros.

Bob Nastanovich de Pavement

Algunas personas disfrutan de ver el fútbol americano, de practicar baloncesto y otras pocas como Bob Nastanovich disfrutan las carreras de caballos. Es tan aficionado a las carreras de caballos que fue un motivo por el cual la banda se desintegró, pues Nastanovich hasta llegó a manejar un establo.

Maynard James Keenan de Tool / A Perfect Circle

No cabe duda que Maynard James es uno de los más grandes músicos en el mundo, pues ser el líder de Tool y A Perfect Circle no es una tarea nada fácil, sobretodo cuando tus proyectos cuentan con millones de fans. Nuestro querido Maynard disfruta de hacer vino, la bebida de los dioses. Incluso es socio de Stronghold WInery. Además de hacer tours con la banda, también los hace para promocionar sus vinos.

Kelley Deal de The Breeders

La vida de Kelley no ha sido nada sencilla, tuvo que combatir una fuerte adicción a la heroína. La guitarrista de The Breeders encontró refugio en tejer, de hecho le encanta tejer bolsas para después venderlas en su página de internet. Bien por Kelley al superar su adicción a la heroína.

David Lovering de The Pixies

Al parecer el baterista de The Pixies se enojó mucho al no recibir su carta para estudiar en Hogwarts. David Lovering ama con todo su corazón la magia, incluso ha salido de tour con un grupo de magos, sí, así como lo estás leyendo. A decir verdad este es un gran pasatiempo.

Grandmaster Flash

Uno no puede andar por la vida como si nada sabiendo que gracias a ti existe uno de los mejores géneros musicales del mundo y que has inspirado a millones de personas a adentrase al mundo de los DJs. Cualquiera pensaría que Grandmaster Flash se gasta su dinero coleccionando autos de lujo, pero no. Grandmaster Flash disfruta de ¡coleccionar tazas de café! Vaya pasatiempo…

Comenta

Background