Nintendo define fecha para el lanzamiento del mini SNES

Nintendo nos quiere hacer sufrir con su siguiente lanzamiento

¿Por qué nos hacen esto?

.

.

¿Recuerdas que hace unos meses te contamos que Nintendo estaba por lanzar una versión mini de su legendaria consola Super NES? Bueno, pues el tiempo pasa volando y el día de hoy el que alguna vez fuera el gigante en el mundo de los videojuegos ha revelado cuando será lanzada esta increíble edición.

De una vez ve apartando el 29 de septiembre ya que será el día en que esta consola volverá locos a todos los fans de la empresa japonesa y más que volverse locos, será toda una aventura conseguir esta edición limitada.

Super Mario World, Earthbound, Star Fox 2 y 18 juego más vendrán incluidos en la consola para que puedas recordar viejos tiempos y pases todo el día pegado a tu televisión.

Aunque la fecha de lanzamiento está definida, aún no sabemos cuáles son las tiendas que contarán con esta brillante edición o si solo las tiendas de videojuegos la tendrán disponible. En Estados Unidos el costó será de $80 dólares, algo así como $1480 pesos mexicanos e incluirá dos controles.

Vía Twitter.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background