Mark Ronson es acusado de copiar "Uptown Funk"

¿Qué? ¿Mark Ronson se robó “Uptown Funk”?

*Escupe el café*.

.

.

No podemos negar que la canción del 2015 fue “Uptown Funk” del productor Mark Ronson acompañado de Bruno Mars. Literalmente sonaba en todos lados y si, ya llegó un momento en el que no podíamos si la escuchábamos una vez más.

Ahora Mark Ronson está enfrentando un problema legal por haber copiado esta canción. Así como lo leíste, Zapp y Roger Troutman crearon “More Bounce To The Ounce” en 1980 y ahora Lastrada Entertainment (propietarios de los derechos de autor) acusa a Ronson de haberla copiado.

Según esta empresa los primeros 48 segundos de “Uptown Funk” son la copia clara de la canción de 1980 y entre sus pruebas tienen una entrevista de Mark Ronson diciendo que se inspiró en Zapp y Roger. Pero como nosotros no somos nadie para juzgar, te dejamos las 2 canciones y saca tu propio veredicto.

Vía Stereogum

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background