Liam Gallagher formará la mejor banda del mundo

Liam Gallagher formará la mejor banda del mundo

La reunión de Oasis se ve lejana...

.

.

Liam Gallagher

Shutterstock.com

¿Qué pasará por la mente de Liam Gallagher cada mañana? Nos preguntamos como será pasar unas horas dentro de su mente… seguro es uno de los viajes más grandes que alguien pueda tener luego de entrar en el ego de este grandioso artista.

Recientemente Liam declaró que prefiere estar en una banda a ser solista, cosa que nos parece muy extraña ya que está a punto de lanzar su álbum debut As You Were el próximo el próximo 6 de octubre.

En una entrevista con el sitio Consequence Of Sound, Liam expresó su deseo de colaborar con el legendario artista Richard Ashcroft de la banda The Verve y con Ian Brown de The Stone Roses ya que los considera los mejores artistas indie de su generación.

Para Liam hay muchos solistas allá afuera y él es un hombre de bandas, por lo que no dudaría un instante en formar un supergrupo que llegara a nuestras vidas.

¿Crees que Liam Gallagher pueda cumplir éste capricho?

Vía NME.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background