Estamos más que emocionados porque llegue el 2018 y con él marzo, pues nuestra queridísima Lana Del Rey mencionó que visitaría el país luego de haber sido uno de los mejores actos del festival Corona Capital del año pasado. Suponemos que vendrá al festival Vive Latino, pero solo es una suposición, eh.

Indudablemente el próximo año será uno de los mejores para la cantante, pues saldrá de tour con Jhéne Aiko y Kali Uchis, dos artistas que tienen una presencia fortísima cada que pisan el escenario además de traer esas ‘vibras’ de playa como las tiene Lana.

A menos de que vivas bajo una piedra o apenas hayas pagado el internet, las últimas semanas han estado repletas de declaraciones por parte del mundo del entretenimiento en el que acusan las agresiones sexuales y acoso. Tras su presentación en el festival Camp Flog Gnaw el fin de semana pasado, Lana declaró que no se sentía cómoda al momento de cantar ante sus fans “Cola”, pues mencionó que en 2012 escribió esta canción para alguien parecido a Harvey Weinstein. Puedes ver la entrevista completa aquí abajo:

Lana Del Rey no volverá a tocar la canción “Cola”

Vía MTV.