Lana Del Rey hablará sobre política en su nuevo disco.

lana del rey

Actualmente, muchas bandas y artistas se están arriesgando a alzar la voz por medio de sus canciones para crear consciencia del panorama político del mundo. Desde Gorillaz, hasta Katy Perry están dando poderosos mensajes que están llegando a todo el mundo. Y Lana Del Rey no será la excepción, con su nuevo material.

En una entrevista con BBC Radio 2, Lana aseguró que no todo será estar joven y enamorado.

Empecé pensando que todo el disco iba a tener una sensación de los 50s y 60s, como Shangri-Las, e inicios de Joan Baez. Pero no lo sé, a medida que el panorama político se puso más acalorado, encontré que todo en mis canciones estaba dirigido a eso. Así que, debido a eso, el sonido del disco cambió, y sentí que quería hablar más sobre el lado joven de la audiencia que tengo. Supongo que es más consciente socialmente. Es como un sentimiento global.

Como pudimos notar en ‘Love’, su sonido no cambia, pero sí su manera de hacernos ver el mundo. Desde su ritual masivo contra Trump el día de ayer, hasta estas declaraciones, Lana quiere involucrarse (a su manera) en la política, y cambiar el modo en que reaccionamos a ella.

También afirmó que se encuentra trabajando en una colaboración con Miles Kane, solo por diversión. Si es igual de buena que la más reciente con The Weeknd, entonces de seguro será buenísima.

Esperemos que no le tome mucho tiempo lanzar su nuevo disco, ya que esto nos da aún más curiosidad por saber que tiene Lana Del Rey entre manos.

Vía Idolator