Lana del Rey hace el dúo perfecto con The Weeknd en su nuevo sencillo 'Lust For Life'

Lana del Rey hace el dúo perfecto con The Weeknd en su nuevo sencillo ‘Lust For Life’

¡Y revela detalles sobre su nuevo disco!

.

.

Parece que The Weeknd por fin pagó su deuda con Lana Del Rey.

lana del rey

Lana acaba de estrenar su nuevo sencillo ‘Lust For Life’, el segundo del disco que llevará el mismo nombre. Luego de que fuera una colaboradora bastante activa en los últimos discos de The Weeknd, ahora él le regresa el favor, y la canción no pudo ser mejor. Solo nos preguntamos, ¿cómo es que Lana no lo había incluido antes? Son el dúo perfecto, sin duda.

En la entrevista con BBC Radio 1, Lana Del Rey comenta que probablemente su siguiente sencillo sea mucho más acústico, para darnos una idea más general de cómo será el disco completo. Además, desde el lanzamiento de ‘Love’ y hasta sus constantes comentarios sobre las letras de este nuevo material, y el impacto que ha tenido el panorama político del mundo sobre ellas, es bastante notorio que este será un disco completamente diferente a lo que estamos acostumbrados de ella.

Escucha ‘Lust For Life’ y la breve entrevista con BBC Radio 1 donde revela pocos detalles de su disco, y sigue manteniendo el misterio sobre su fecha de lanzamiento.

¿Te gustó mucho más que ‘Love’?

Vía Pitchfork

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background