Justin Bieber se pelea con Marilyn Manson por una playera

Justin Bieber le dijo a Marylin Manson que él lo inventó

WTF!

.

.

WTF! ¿Es en serio lo que acaba de decir Justin Bieber? El artista canadiense que ahora se considera ‘hijo de Dios’ ha dejado los malos pasos de las drogas, las fiestas y los excesos al refugiarse en la iglesia y proclamarse como una persona diferente que está en busca del bien; esto después de que haya pasado por una fase donde se identificaba más con el anticristo mejor conocido como Marylin Manson.

Bien por Justin y su búsqueda por el bien, de verdad, pero el día de hoy el sitio Consequence Of Sound ha sacado a la luz que hace no mucho el autor de “Baby” tuvo una colección con el diseñador Jerry Lorenzo y vendió una playera en $195 dólares con el diseño que había usado Manson en los 90s.

Manson reveló que le dio permiso a Jerry Lorenzo y al mismo Bieber para que hicieran una reinterpretación de su diseño y cuando se vieron el artista canadiense cometió un gran error al decirle a Manson: “Yo hice que fueras relevante de nuevo” ¡Así como lo lees! Casi le dijo ‘Yo te inventé’.

Además Manson agregó que después de ese momento incómodo le prometió que iría a su soundcheck para cantar “Beautiful People” en su evento en Staples Center en Los Ángeles, pero “como era tan estúpido se lo creyó”. Días después Manson se acercó a ambos para quitarles el derecho del diseño, pero tanto Jerry como Bieber aceptaron que estuvo mal y de inmediato le dieron el dinero.

“De verdad fue un verdadero idiota al ser tan arrogante en decirme eso (que era relevante gracias a él)” Fueron las palabras de Manson.

¿Qué opinas de las declaraciones de Justin Bieber?

Vía CoS.

Morrissey se convirtió en la peor persona que hemos conocido

Indignante lo que acaba de decir este señor.

Comenta

Background