Stranger Things Juguetes Funko

Es increíble lo mucho que estamos esperando la segunda temporada de una de las producciones originales de Netflix, y claro, una de las más exitosas. Stranger Things está catalogada como una de las mejores series de la historia por contar con elementos de ciencia ficción de la década de los 80.

Ahora, mientras esperamos a que salga la segunda temporada en pleno Halloween, la productora y marcas se están asociando para lanzar cosas increíble, como es el caso de Funko y sus increíbles muñecos que, anteriormente, ya habían colaborado pues lanzaron unos llaveros divertidísimos que puedes ver aquí.

Como saben que los llaveros no son suficientes, la marca de juguetes ha lanzado una línea de muñecos que morimos por tener en nuestras repisas y por qué no, hasta jugar con ellos llegando de la escuela o el trabajo.

Lo único malo de esta colección de juguetes es que serán dos paquetes con tres figuras cada una y en la cuál vendrán Eleven vendrá con un paquete de los famosos waffles Ego, Lucas tendrá una resorte y unos binoculares, Mike un radio y Dustin una lata. Además vendrá incluido el famoso Demogorgon y claro, Will Byers.

¿Qué te pareció esta colección increíble de Stranger Things?

Vía Engadget.