joker

¡Wow! Justo ayer te contamos que Warner Bros. Pictures y DC Entertainment estaban desarrollando una nueva película sobre el origen de El Guasón donde también saldriá Harley Quinn además de que sería dirigida por Todd Phillips además de ser producida por el legendario director Martin Scorsese (The Wolf Of Wall Street).

Ahora, una nueva noticia salió a la luz pues tal parece que Warner Bros. se ha puesto en contacto con el dúo que creó Crazy Stupid Love para dirigir y escribir la película del villano más loco del mundo además de llevar a la pantalla grande la relación que tiene con Harley Quinn.

¿Y qué crees? ¡Que Jared Leto sí interpretará al Joker y Margot Robbie a Harley Quinn! Si el tiempo que aparecieron en Suicide Squad no fue suficiente para ti, entonces verás tu sueño hecho realidad.

El único problema de esta nueva película es que saldrá después de que se estrene Suicide Squad 2 que aún no tiene fecha definida para estreno, así que, si no nos fallan los cálculos, podríamos verla en la pantalla grande a finales del 2019 o bien hasta el 2020.

Vía Slashfilm.