Este video te demostrará que el amor es demasiado cruel

A todas las trata igualito que a ti...

.

.

Jesse Baez Apaga La Luz

La superestrella en potencia llamada Jesse Baez demuestra una vez más porqué será tu artista favorito de los últimos años ya que se ha logrado posicionar como uno de los talentos emergentes más sonados en la nueva escena del hip-hop y el R&B latinoamericano.

Directo de Finesse Records, el sello mexicano que está dando de que hablar en la industria musical, Baez logra demostrar como el amor puede llegar a ser demasiado cruel en este nuevo video de la canción “Apaga La Luz”.

Este tema original corre bajo la producción de Naked Geometry, otro músico en extremo talentoso que forma parte de la familia de Finesse. “Apaga La Luz” es la muestra clara de que tan romántico puede llegar a ser el guatemalteco en cada una de sus canciones.

Cabe recalcar que el video está protagonizado por la actriz Esmeralda Pimentel y claro, el mismo Baez, en el que podemos ver como es el proceso de su relación donde pasan los momentos más felices hasta las discusiones por las que todas las parejas pasan.

¿Qué opinas del nuevo video de Jesse Baez?

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background