Podemos decir que pocos actores están tan locos como James Franco, pero más que estar loco, realmente es uno que se puede jactar de ser versátil pues puede interpretar desde el libreto más idiota hasta el más serio e intelectual.

Ahora, nuestro querido James tiene un proyecto que nos resulta bastante interesante y es que The Disaster Artist será una película donde se encargará de ser el protagonista además de estar detrás de cámaras.

The Disaster Artist es un largometraje basado en hechos reales en la que explorará la historia de una de las peores películas jamás hechas: The Room de Tommy Wiseau. ¿Y sabes qué es lo mejor? Que el libreto fue escrito por el dúo Michael H. Weber y Scott Neustadter quienes fueron los encargados de hacer dos de tus películas favoritas 500 Days of Summer y The Spectacular Now.

Iniciando el año la película se presentó en el festival SXSW y todos los que tuvieron la fortuna de verla antes que miles de personas mencionaron que es una de las mejores cosas que ha hecho Franco en su carrera. La película saldrá en todo el mundo el próximo 8 de diciembre.

Mira el trailer de la nueva película de James Franco aquí abajo