the killers

The Killers han sido de los pocos sobrevivientes del auge de bandas increíbles de principio de los 2000s, pero que siempre vivirán en la sobra de su álbum debut. Esto no necesariamente quiere decir que el resto de sus discos sean malos, sino que pocas cosas podrán ser tan increíbles como el ‘Hot Fuss’, y les diremos por qué.

‘Mr. Brightside’ siempre será un himno. La escuchábamos en todos lados, y aún sigue emocionándonos como la primera vez que la escuchamos.

Todos sus sencillos fueron hits instantáneos. ‘All These Things I’ve Done’, ‘Smile Like You Mean It’, ‘Somebody Told Me’, tenían ninguna falla.

Podías escucharlo de principio a fin. Ya hay muy pocos discos que escucharías de principio a fin, y obviamente el ‘Hot Fuss’ es uno de ellos.

via GIPHY

Hasta sus canciones extra eran himnos ¿Glamorous Indie Rock And Roll? Por favor. Hasta cuando no lo intentaban eran increíbles.

No puedes escucharlo sin subir el volumen. Y es que la emoción se apodera de ti cada vez que escuchas cualquier canción de este disco.

via GIPHY

Brandon Flowers cambió el estereotipo de sexy. Ya no tenías que ser un rockstar rudo para ser sexy, sino que podías ser alguien más común y formal, y eso estaba bastante cool.

via GIPHY

¿Realmente necesitamos dar razones por las que el ‘Hot Fuss’ es uno de los mejores discos que han existido?