La producción origina de Neflitx "Gypsy" se despide de la plataforma

¡Detente Netflix! Cancelan otra serie después de sólo 1 temporada

¿Qué está pasando?

.

.

Jared Harrell

Netflix ya se convirtió en “The Hunger Games”, tu serie pega o se va de la plataforma.

Con esto nos despedimos de “Gypsy”, serie protagonizada por Naomi Watts en la que interpretaba a una terapeuta que de pronto se veía involucrada en la vida de sus pacientes. Esto la convertía en una serie de suspenso mezclada con sensualidad que valía la pena ver… o no.

La serie estaba dirigida por Sam Taylor Johnson, que también está detrás de las adaptaciones de “Fifty Shades Of Grey” y producida por la misma Naomi Watts. La hiastoria recibió demasiados comentarios opuestos pero los buenos no fueron suficientes para salvarla.

¡Adiós “Gypsy”!

Vía Variety

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background