Google Chrome dejará de reproducir automáticamente videos con autoplay

¡Qué paz! Despídete de los anuncios con sonido en Google Chrome

El mundo es ahora un mejor lugar para vivir.

.

.

Google Chrome dejará de reproducir automáticamente videos con autoplay

Google Chrome dejará de reproducir automáticamente videos con autoplay.

Google escuchó nuestras plegarias y muy pronto llegará la nueva versión del navegador Google Chrome la cual impedirá que todos los videos con ese molesto autoplay comiencen a sonar inesperadamente.

De acuerdo con un comunicado por parte de la compañía, en enero llegará el nuevo Google Chrome 64, que estará diseñado para proteger más la experiencia del usuario y evitar encuentros molestos con páginas que usualmente muestran anuncios.

Según Google, la razón de -finalmente- implementar esta función es porque, aunque el modo autoplay ayuda a consumir contenido con mayor rapidez y facilidad, muchos usuarios se preocupan por su experiencia al navegar, y en muchas ocasiones se muestra contenido molesto o no deseado.

Google comenzará a realizar pruebas con esta nueva función este mismo mes de septiembre, mientras que el lanzamiento oficial de Google Chrome 64 ocurrirá en algún punto de enero de 2018.

Vía Boing Boing.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background