Foo Fighters Glastonbury 2015

La espera para que Concrete and Gold, el nuevo disco de los Foo Fighters, cada vez es más agonizante ya que no podemos pasar un momento más sin escuchar canciones nuevas, ya hasta nos sabemos “The Sky Is a Neighborhood” al derecho y al revés.

Dave Grohl, líder de la banda, había comentado que el nuevo disco de los Foo tendría un invitado pop muy especial por lo que de inmediato comenzamos a pensar en Adele e incluso hasta corrieron rumores de que Taylor Swift sería la invitada de honor. Hoy por fin se ha resuelto el misterio.

Justin Timberlake será el artista pop invitado para el nuevo disco de FF y a decir verdad nunca nos cruzó por la cabeza que esto pudiera ocurrir. Dave Grohl comentó sobre la aparición de este gigante del pop:

“Justin Timberlake oyó lo que estaban haciendo los Foos y le gustó lo que escuchó, así que casi de inmediato él y Grohl empezaron a salir seguido. Solíamos beber whiskey en el estacionamiento; en verdad es muy muy cool. Una noche antes de que terminara su estadía en el estudio se acercó a mi y me preguntó: “¿Puedo cantar en su nuevo disco? No es que quiera forzar las cosas pero me encantaría contarle a mis amigos” Así que la banda decidió que podía hacer unos coros como “la la la la’s” en una canción y la verdad es que se rifó. El tipo tiene un don.”

Vaya vaya… ¿Alguna vez te imaginaste que esto hubiera ocurrido? Definitivamente nuestras expectativas nos pusieron a pensar cosas idiotas como que podría colaborar con Taylor Swift o peor aún, con Miley Cyrus.

¿Qué opinas de Justin Timberlake cantando en el nuevo disco de los Foo Fighters?

Vía Spin.