//ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/2.2.0/jquery.min.js

El mundial de futbol tendrá muchos más equipos

La FIFA expandirá la Copa del Mundo a 48 equipos a partir de 2026.

.

.

La FIFA expandirá la Copa del Mundo a 48 equipos a partir de 2026

Se vienen grandes cambios para uno de los torneos deportivos más importantes del planeta, y hablamos de la Copa del Mundo de Futbol.

El día de hoy, el consejo mundial de la FIFA, el órgano que gobierna este deporte a nivel mundial, aprobó la expansión de la famosa Copa del Mundo y a partir del año 2026 este torneo tendrá 48 equipos participantes.

Este es el primer cambio importante que la Copa del Mundo tiene desde su edición de Francia de 1998, y con este nuevo ajuste el torneo tendrá 16 grupos de tres equipos cada uno.

Según esto, con 48 equipos, la Copa del Mundo ofrecerá ahora 80 partidos en lugar de 64, pero los equipos que lleguen a la ronda final seguirán jugando solo siete encuentros.

Además, este cambio afectará la duración de la competencia ya que ahora tendrá una duración de 32 días.

La Copa del Mundo de Futbol de 2026 aún no tiene país anfitrión debido a que el proceso de selección tuvo que ser pospuesto después de los múltiples escándalos de corrupción que atravesó la FIFA hace aproximadamente un año.

Vía HypeBeast.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background