Estos ex se encontraron en Tinder y el resultado te va a doler | LifeBoxset

Estos ex se encontraron en Tinder y el resultado te va a doler

Una historia que empieza mal y acaba peor.

.

.

Tinder Pareja Ex

El amor en tiempos de Tinder es cosa seria… también un buen título para una novela. Esta semana una expareja se hizo viral en una triste historia cuando la exnovia se encontró al exnovio buscando un nuevo amor en la aplicación

Cuando vio a su ex en Tinder, la chica se percató de que los dos estaban usando la misma foto de perfil, solo que cada quien había recortado al otro de la imagen para poder ligar. Irónicamente su “mejor momento” era cuando estaban juntos y ahora lo estaban utilizando para ver más allá. La chica subió la divertida imagen a su Twitter diciendo que no había problema porque aún eran amigos… ¡Pero la historia no acaba ahí!

Después de que el tuit de esta chica se hiciera viral, su ex lo encontró, le dio “RT” y cambió la historia por completo. Simplemente dijo “eso no es cierto, terminamos porque siempre querías regresar con tu ex (no somos amigos)” y el Internet enloqueció aplaudiéndole por dejar la historia en claro… no todos los héroes usan capa.

Vía Twitter.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background