Es hora de cruzar los dedos para que Gorillaz confirme una fecha en México.

gorillaz

Damon Albarn se ha vuelto loco con los anuncios casi diarios sobre material de Gorillaz que se desprenderá de su último disco ‘Humanz’, desde su propio festival, hasta una casa embrujada itinerante. Pero ahora, nos dice una noticia que definitivamente nos va a encantar: tendrán una gira por Norteamérica. Pero, ¿por qué debería emocionarnos esto? Pues porque generalmente cuando una banda hace una gira por Estados Unidos y Canadá es mucho más fácil que puedan venir a nuestro país, entonces no sería tan descabellado pensar que la banda podría tener una fecha en México este año.

Gorillaz llevaba demasiado tiempo fuera de los escenarios, pero ahora con ‘Humanz’ regresan con una nueva y mejorada imagen, y con la intención de estar en todos los festivales posibles. Como muestra está su confirmación en los festivales Fuji (Japón), Outside Lands (EU), y III Points (EU), entre otros. También, tendiendo fechas en legendarios lugares como el Merriweather Post Pavilion y Red Rocks. Pero definitivamente esa lista se vería mucho mejor con un festival mexicano o un lugar de conciertos de la CDMX, Monterrey y Guadalajara, ¿no?

Esta gira inicia en julio y termina hasta octubre, entonces ¿será que podamos tener un concierto de Gorillaz en este periodo de tiempo? Es hora de prender las velitas y cruzar todos los dedos.

Vía Pitchfork