Nos sigue resultando increíble que un tipo como Donald Trump haya llegado al país que muchos consideran el más poderoso del mundo y el que, en pocas palabras, es dueño de todo lo que ocurre en el planeta Tierra.

Con un discurso de odio y dejando en evidencia su nulo conocimiento sobre política, una de las personas más ricas del mundo llegó hasta la Casa Blanca donde, año con año, se celebra Halloween y el presidente junto a la primera dama, reparten dulces a los niños que van pidiendo algunas golosinas mientras portan trajes de algún superhéroe, personaje de película, animal y un sin fin de cosas.

Y bueno… resulta que el día de ayer el presidente y su esposa estaban cumpliendo con su deber repartiendo golosinas, saludando a los niños y sonriendo para la cámara, pero hubo un disfraz que no le pareció muy divertido al POTUS y cuando vio que un disfraz de dinosaurio pasó frente a él, lo despreció como a los damnificados de Puerto Rico y ni lo saludo a pesar de que solo era un niño. En fin, ¿qué podemos esperar de un personaje como este? Mira el video aquí abajo:

Vía Daily Dot.