Conviértete en la sensación de Halloween con este disfraz de Lego

Este es el disfraz de Lego con el que vas a conquistar Halloween

Además es DIY.

.

.

Cuando el calendario marca octubre sólo podemos pensar en una cosa, fiestas de Halloween cada semana. Obviamente sabemos que lo más fácil es comprar un disfraz mega producido que probablemente va a costarte entre 800 y 1,000 pesos si bien te va. Pero para hacer un poco más divertida la temporada te sugerimos juntarte con amigos y armar sus propios disfraces; vas a pasar un buen rato y seguro vas a gastar mucho menos dinero.

Hoy te taremos el disfraz que va a ganar cualquier concurso de disfraces y te va a convertir en el alma de la fiesta, no sólo porque va a ser imposible no verte además elaborarlo tiene cierto grado de dificultad. Conviértete en un lego gigante hecho puro cartón.

Vía Laughing Squid

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background