NASA Mexicanos

Edwin Verin / Shutterstock.com

Quizás el nombre de Erik Finman no te suene mucho a menos de que seas un clavado del internet, pero si no tiene idea de quién es, solo nos queda decirte que es un joven de 18 años que ya es millonario gracias a la moneda bitcoin.

Erik platicó con el sitio de tecnología Tech Crunch sobre un proyecto muy especial en el que está trabajando a lado de la NASA y este joven millonario contó que planea lanzar un mini satélite para llevar al espacio discos de diferentes artistas, entre ellos la cantante de country Taylor Swift y su disco 1989.

El lanzamiento será para conmemorar el 40 aniversario del Disco de Oro de Carl Sagan enviado en la nave Voyager en 1977. Erik comentó que Carl Sagan era su mayor fuente de inspiración y realmente tenía muchas ganas de hacer algo para rendirle tributo y no vio mejor oportunidad que ésta, pues no hay mejor manera de recordarnos nuestro tiempo en la tierra.

Vaya, entonces enviaremos al espacio a Taylor Swift, aunque sea musicalmente hablando… ¿Qué opinas de esto? ¿Qué disco lanzarías tú? Solo imaginamos que vida extraterrestre se encuentre este satélite y lo primero que escuche sea un álbum de TayTay. Además el mini satélite también llevará videos de YouTubers como Casey Neistar y del personaje de la plataforma Vine, Logan Paul.

¿Enviarías un disco de Taylor Swift al espacio?

Vía Tech Crunch.