Leslie Uggams regresará como "Blind Al" para 'Deadpool 2'

¡Tu personaje favorito estará de regreso para ‘Deadpool 2’!

Quiere volver para matarte de la risa otra vez.

.

.

Leslie Uggams regresará como Blind Al para Deadpool 2

Cada día, la secuela de Deadpool cobra más y mejor forma, y el día de hoy tenemos una nueva confirmación relacionada con el elenco de esta película. Y bueno, aquí va.

A través del sitio BlackFilm nos enterado de que la actriz Leslie Uggams regresará oficialmente como Blind Al para Deadpool 2, y hablamos de uno de los personajes que más carcajadas nos sacaron en la película debut de este increíble personaje de Marvel.

Esta confirmación se une a la creciente ficha técnica de Deadpool 2, la cual ya cuenta con director (David Leitch), guionistas (Paul Wernick y Rhett Reese) y, por supuesto, protagonista (Ryan Reynolds).

Si estás y poco perdido y no ubicas bien a Blind Al, abajo te compartimos una compilación con sus mejores momentos.

Se espera que Deadpool 2 comience filmaciones en junio de este año, con estreno fijado para principios de 2018.

Vía NME.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background