camera-301523_960_720

¿Cuáles son tus hobbies? Como cualquier ser humano ‘normal’, seguro te apasiona tocar la guitarra, leer un montón o simplemente te sientes atraído por otras cosas un poco menos convencionales, seguro nunca pensaste qué hacían tus músicos favoritos. Jack White, Matt Helders hasta los integrantes de los Red Hot Chili Peppers hacen cosas que nunca te hubieras imaginado.

Es fascinante la manera en que un artista puede cambiar la forma en que vemos al mundo, pues muchas veces podemos sentirnos identificados con ellos. Cuando un artista alcanza la fama solemos verlos, de manera errónea, como semi dioses y en otros casos pueden servir como inspiración. Si ahora mismo ya nada te entretiene, checa aquí abajo cuáles podrían ser tus nuevos hobbies.

Si sientes afinidad por algún artista, aquí abajo te diremos cuál puede ser tu nuevo hobbie.

Radiohead

Si eres fan de Radiohead, las posibilidades de que sepas que Thom Yorke es amante de poner música en eventos son de 10 a 1. Si alguna vez creíste que tu destino estaba en ser DJ pues ahora tienes razones suficientes. Y otro dato rarísimo es que Johnny Greenwood cría gallinas, ya sabes, por si eso de la música deja de pagar las cuentas.

Weezer

Es bien sabido que Rivers Cuomo adora tejer. Si creías que tejer era un hobbie de abuelita pues te equivocas. Imagina lo tierno que ha de ser estar en un intercambio y Cuomo te regale un suéter tejido a mano. Awww.

Red Hot Chili Peppers

La verdad no es asombrarse que Flea, uno de los integrantes más talentosos de los RHCP, sea aficionado del ajedrez. Quizá puedas ejercitar tu cerebro con este hobbie.

Metallica

Kirk Hammett es amante del cine de terror y en casa tiene miles de películas de este género; además ama surfear. Surfear o coleccionar películas de terror, ¿cuál prefieres?

Pixies

Al parecer el baterista de The Pixies se enojó mucho al no recibir su carta para estudiar en Hogwarts. David Lovering ama con todo su corazón la magia y a decir verdad este es un gran hobbie.

Guns ‘N’ Roses

No cabe duda que los 80s fueron uno de los mejores tiempos para la música y las máquinas de entretenimiento. Slash colecciona juegos de pinball. Podrías convertirte en un master de este juego.

Blur

Todos los amantes del britpop adoran a Blur, así que ¿por qué no seguir los pasos de sus integrantes? Damon Albarn ama jugar ping pong y Alex James ama hacer quesos. Sí, quesos.