El llamado al verano llegó… ¿Vas a responder? Con la mejor temporada del año, también llega una de sus mejores fiestas: Corona Sunsets. Este movimiento que recorre 17 países regresa a México para sorprender a sus asistentes con una serie de experiencias inolvidables y la mejor música para bailar bajo el sol en Tulum y San Pancho.

Más que ofrecer un selecto talento musical, Corona Sunsets es un manifiesto vivo en honor a la sustentabilidad. En una alianza con Parley, la marca está apoyando la limpieza de 100 islas, te invitamos a conocer mejor este y otros proyectos de sustentabilidad y reciclaje en el festival.

Además, encontrarás experiencias impresionantes: instalaciones de arte, rituales xamánicos, tatuajes… este festival boutique tiene un poco de todo para romper la rutina, dejar los pretextos atrás y celebrar nuestra vida.

El cartel del festival trae una selección variopinta con lo mejor de la electrónica nacional e internacional. Podrás sacudir la cadera con los ritmos cadenciosos de Borchi Y Su Doble Redoble, hipnótizarte con el deep house de Tom & Collins, hasta llevar toda tu energía y cuerpo al límite con las intensas mezclas de Don Diablo. Te compartimos el cartel completo para la edición de Corona Sunsets en Tulum a continuación:

Si no logras estar presente, el festival será transmitido en vivo a partir de las 15:00 del día 17/06, a través de los canales de Facebook de Corona y de Lifeboxset.

Consigue tus boletos en Ticketmaster.
Nos vemos en próximo 17 de junio en Tulum y el 22 de julio en San Pancho para responder al llamado al verano en Corona Sunsets.

Mantente al pendiente de LifeBoxset para disfrutar de transmisiones en vivo con el mejor talento del festival y el estreno de Ritual Hunters, una serie original con lo mejor del verano y de Corona Sunsets.