Chvrches adelanta nuevo video dirigido por la actriz Kristen Stewart

Chvrches tiene nuevo video y colaboró con, ¿Kristen Stewart?

Y no les salió nada mal.

.

.

Chvrches adelanta nuevo video dirigido por la actriz Kristen Stewart

¡Atención, fans de Chvrches!

La banda planea re-lanzar el sencillo “Down Side Me”, pero con un giro muy especial. En esta ocasión, el trío liderado por Lauren Mayberry lanzará esta canción para reunir fondos para la fundación Planned Parenthood, y lo hará con un nuevo video dirigido por la actriz Kristen Stewart.

Este sencillo formará parte de la serie de lanzamientos llamada 7-inches for Planned Parenthood, de la cual también forman parte artistas como Sleater-Kinney, Björk, Bon Iver, Sharon Van Etten, Foo Fighters, Mitski y Feist.

Ahora, la mejor parte es que abajo puedes ver un avance del nuevo video de Chvrches dirigido por Kristen Stewart, el cual llegará en su totalidad el próximo 28 de abril.

Mira este avance a continuación.

Vía NME.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background