Mira el 'Carpool Karaoke' de Chester Bennington antes de su muerte

Mira el ‘Carpool Karaoke’ de Chester Bennington una semana antes de su muerte

Te van a dar ganas de llorar.

.

.

La muerte de Chester Bennington líder de Linkin Park ha sido una de las noticias más tristes en el mundo de la música, no sólo por su talento además por el inmenso cariño que todos le tenían. Desde ese pasado 20 de julio no hemos visto más que homenajes y tributos de músicos y amigos pero esto de verdad va a llegar al corazón de todos nosotros.

El famoso sketch de “Carpool Karaoke” firmó con Apple Music para convertirse en un serie y ha tenido grandes invitados como Metallica y Will Smith pero una semana antes del suicidio de Chester, Linkin Park grabó su propio episodio junto a Ken Jeong de “Community” cantando canciones como Hey Ya de Outkast, “Numb”, “In the End”, “Talking to Myself” obviamente de Linkin Park, “Under the Bridge” de Red Hot Chili Peppers y algunas otras en una dinámica diferente a las que hemos visto en el show.

¿Qué hace tan legendario el episodio? Todo. Los chistes de Ken y su constante bulling a Mike Shinoda, las dinámicas, la sonrisa de Chester durante toda la grabación y el momento en el que dice “este es probablemente el mejor día de mi vida” y ver a todo Linkin Park haciendo el mejor paso de baile que haz visto. No te pierdas este episodio de “Carpool Karaoke” que es realmente legendario.

Vía Rolling Stone

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background