Escucha la versión demo de "Black Tongue" de Yeah Yeah Yeahs

Escucha una de las mejores canciones de Yeah Yeah Yeahs como nunca antes

Los extrañamos mucho.

.

.

Yeah Yeah Yeahs / Foto: Daniel Patlán

Estamos próximos a un regreso de los Yeah Yeah Yeahs, tal vez no con música nueva pero si con el relanzamiento de uno de los mejores discos de su carrera Fever To Tell, su cuarta producción. Después de escuchar una extraña grabación y otra versión de “Shake It”, hoy llega a nosotros la versión nunca antes escuchada de nuestras canciones favoritas, estamos hablando de la versión demo “Black Tongue”.

En una versión energética y completamente bailable “Black Tongue” es la prueba de porque todavía amamos tanto a Karen O y compañía. Este 20 de octubre no te puedes perder escuchar la versión delúx y super especial de Fever To Tell.

Vía SPIN

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background