5 razones por las que te urge ir a Festival Bravo

5 razones por las que te urge ir a Festival Bravo

¡Te urge escaparte de la ciudad!

.

.

bravo festival

El día de hoy se anunció el esperado cartel del Festival Bravo, el cual será un verdadero escape del ajetreo de la ciudad para poder disfrutar de la música y su increíble locación en Valle de Bravo ¿Cómo? ¿Aún no lo has visto? No te preocupes, aquí lo detallamos, y te damos 5 razones por las cuales no te puedes perder por nada del mundo este festival.

La experiencia no acabará al llegar la noche. Con espacios para acampar, el festival no tendrá que acabar cuando tengas que irte a casa, porque así podrás disfrutar aún más de la locación. Será el verdadero escape de la ciudad que necesitabas desde hace meses.

No será como cualquier festival. El lugar es tan increíble que te dará una lástima ensuciarlo, pero no tendrás que preocuparte por eso, ya que Festival Bravo se preocupa tanto por el ambiente como tú. Con una propuesta completamente eco-friendly, desde los vasos, hasta portacolillas para que no tengas que tirarlas al piso. Te divertirás sin tener que dañar el entorno.

La música será solo una parte. Sabemos que el line-up está increíble, pero también contará con actividades al aire libre, una oferta gastronómica bastante amplia, e incluso, instalaciones artísticas. Y si a eso le agregas que también podrás acampar, ya empieza a sonar a algo más que un simple festival, ¿no?

Pero, aún así… ¡El line-up! Si, justo ya que hablábamos de eso, es obligado hablar sobre el cartel que juntaron para inaugurar esta edición. Con talentos internacionales como Jagwar Ma, SOHN y Pantha Du Prince, hasta lo mejor del talento emergente del país, como Little Jesus, Wet Baes y Teen Flirt; Festival Bravo busca convertirse en un paraíso de la música donde definitivamente no podrás dejar de bailar.

Y una de las mejores cosas: el precio. Con todo lo que se acaba de decir, obviamente pensabas que saldría carísimo, ¿verdad? ¡Pues no! Porque los boletos de primera etapa salen en $1,050 + cargos en Ticketmaster, pero incluso puedes ahorrarte eso y comprarlos directamente en las taquillas del Auditorio Blackberry. Si te demoras un poco más podrás conseguirlos en $1,200 (segunda etapa) o $1,400 (tercera etapa).

Recuerda que el festival se realizará el siguiente 20 de mayo en el rancho Las Lajas, Camino de San Bartolo a San Miguel Xoltepec sin número. CP 51260 sobre la carretera de Amanalco a Sta. Maria Pipioltepec, Valle de Bravo, Estado de México. A un costado de Campo fútbol Polvillos ¿Te vas a escapar con Festival Bravo?

bravo-cartelfinal

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background