Tame Impala

Si estás leyendo este post significa que te sientes atraído por dos cosas increíbles: Tame Impala y la psicodelia. Si no es así y solo estás leyendo esto por el gusto de descubrir nueva música, entonces déjanos decirte que has llegado al lugar indicado.

El año pasado Tame Impala salió a recorrer el mundo como muchas otras bandas increíbles, y lo que hizo de su show algo diferente fue que su última producción, Currents, figuró en la lista de los mejores discos del 2015.

Nunca se puede tener suficiente del genio Kevin Parker y compañía, incluso son inspiración de miles de músicos que sueñan con llegar a ser tan grandes como ellos. Pocas veces prestamos atención a los talentos de Latinoamérica y es por eso que hemos decidido hacer esta nota de 5 bandas que harán que dejes de extrañan a Tame Impala, ya que su sonido es todo lo que queremos escuchar.

Bandalos Chinos

Vamos bien empezando por el nombre, y sí, es Bandalos con B y sin acento. Esta banda de Argentina tiene muchísimo talento y en su música podemos encontrar ritmos que van desde lo más psicodélico hasta llegar al pop.

Föllakzoid

Trío de músicos chilenos con un aura misteriosa y experimental, ¿necesitas leer más para darles una oportunidad? Los chilenos se han consolidado como uno de los mejores actos de psicodelia y gracias a esto han salido de tour por Europa.

In Corps Sanctis

Cuando estos argentinos unieron su talento para hacer una banda no se imaginaban lo grandes que iban a ser. In Corps Sanctis es todo lo que queremos escuchar de aquí a que Tame Impala lance un nuevo disco.

The Holydrug Couple

Si metieras la discografía de Tame Impala en una licuadora te saldría un disco de The Holydrug Couple, unos chilenos con un montón de talento que logran hacernos recordar los inicios de la banda australiana que tanto nos ha enamorado.

La Hell Gang

¿Pero que diablos les dan de comer a los músicos chilenos que son tan buenos? Si no supiéramos que La Hell Gang es una banda actual definitivamente pensaríamos que perteneció al movimiento de la psicodelia en la década de los 60s. Son todo un viaje.