Razones por las cuales hacer switch te cambiará la vida

¿Qué esperas para hacerlo?

.

.

Unefon Switching

¿Eres de los que le temen al cambio? Pues no deberías, normalmente un cambio siempre trae algo positivo consigo. Hasta el switch más pequeño puede tener un gran impacto inesperado en tu estilo de vida. Aquí hay algunas razones por las cuales hacer switch te cambiará la vida:

Abrirá tus horizontes: A veces estamos tan enfrascados en nuestras costumbres que resulta muy difícil ver todas las otras posibilidades que la vida tiene para nosotros. Haz un switch en tu vida y verás que pronto llegan los demás, todo es cuestión de percepción.

Te ayudará a superarte: Los cambios conllevan un reto y aunque muchos los confunden con obstáculos, en realidad son una oportunidad para aprender algo nuevo, transformar nuestra forma de pensar y eventualmente llegar a un lugar mejor del que empezamos.

Aprenderás más sobre ti: ¿Cómo vas a saber si algo es bueno para ti o no si no lo pruebas? El conformismo es un peligroso camino para estancarse en la vida, mejor intenta algo nuevo, rompe tus paradigmas y date cuenta de todo lo que te falta por recorrer con un switch en tu vida.

¡Porque te va a dar más tiempo! #HazteEscuchar y cámbiate a Unefon con tu mismo número de teléfono y recibe $200 de tiempo aire adicional al mes de por vida. ¡Aprovecha!

Unefon Switching

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background