tutoriales-maquillaje-miedo

A lo mejor están chistosos, pero… estos tutoriales nadie debería intentarlos porque son demasiado feos. Imagina que vas a una fiesta de disfraces y alguien los trae, seguro te sacaría de onda, sería como encontrarte con el payaso Pennywise y, en el fondo, te daría miedo, mucho miedo. En fin, éstos son los que más terror nos han sacado:

Tutoriales para maquillarse, que dan miedo y no deberían existir

1. El famoso tutorial de la pez Dory. Está padre verlo, pero es un poco macabro el resultado. No lo tomen a mal, está cañón lograr este efecto y seguro casi nadie podría lograrlo.

2. Pepe la rana. Seguro lo han visto en varios memes en Facebook. A alguien se le ocurrió que era buena idea maquillarse para parecerse a él y nació este video.

3. Llegó la hora de ser Marge Simpson No vuelves a ver este show de la misma manera.

4. Maquíllate como un filtro de SnapChat. Dentro de los tutoriales más de miedo, están los que copian cosas digitales, este le copia al filtro de “Drag Queen” y vaya que espanta.

5. ¿Amante de los Husky Siberiano? Pues con este tutorial podrás parecerte a tu mascota. Por favor no lo hagas.

6. Para que te parezcas a Donald Trump. Chance éste tutorial es más broma que nada, pero ¿alguien se atrevería a intentarlo?

7. Para el disfraz de huevo que siempre quisiste tener. Si te preguntas si en verdad existen este tipo de tutoriales, acabas de comprobar que así es.

8. Cualquiera que te ayude a parecerte a una persona. Sea bella o no, está medio raro, ¿no?

9. El de minion. Muchos los aman, otros lo odian… Debería estar prohibido llevar éste a cabo.