El fin de semana pasado, Vicente Fox Quesada lanzó una serie de tuits algo extraños, escritos en un inglés de nivel primaria y dirigidos hacia Donald Trump. El ex-presidente de México criticaba las políticas xenofóbicas del candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, y al mismo tiempo resaltaba la belleza de la playa de Cancún mientras celebraba el cumpleaños de Marta Sahagún.

Ah vaya. Ok, comprendemos.

Y claro, el señor presidente no podía prescindir de la típica selfie con las playas cristalinas del mar Caribe en el fondo. Lo mejor claro, es el mensaje que la acompaña.

Más que los otros tuits -incómodos y humorísticos a la vez- la selfie de Fox fue la que se convirtió en una obsesión viral en los ojos de tuiteros de todo México. Así que, queriendo emular al ex-presidente de la república, varios se lanzaron a las calles para mandarle un mensaje al candidato Trump usando la misma advertencia en su inglés mal redactado, como es el caso del siguiente caballero.

Pero siendo Twitter esto, otros prefirieron adoptar un tono algo más sarcástico.

Y claro, no faltaron los que solo buscaban colgarse de otra tendencia.

Pero en los últimos días, otros usuarios de Twitter han logrado capturar la esencia absurda del tuit para crear una serie de Photoshops que acaban de ganar el Internet. Aquí nuestras favoritas.

Denle un Grammy a este hombre.