das-un-tiempo-pareja

En muchas relaciones lo permiten, mientras que a otros tantos no les late demasiado, pero si has decidido darte un tiempo con tu pareja, esto va a interesarte.

Estarás libre, pero al mismo tiempo sigues con un compromiso, al menos tendrás más tiempo para ti y podrás descansar del relajo que seguro tuviste con tu pareja. Aprovéchalo así:

BBBB

¿Qué hacer mientras te das “un tiempo” con tu pareja?

1. Pregúntate: ¿por qué sería bueno cortar? Comienza por lo más cruel para tu relación, cada vez que pienses en excusas porque no quisieras cortar, es una buena señal para ti.

via GIPHY

2. Checa los puntos por los que sería mejor seguir. Tú sabrás cuáles son, desde que te transmite tranquilidad, sabes que han sido más cosas buenas que malas, entre muchos argumentos más.

via GIPHY

3. Enfócate a tus necesidades. Ahora sí, ¡tiempo para ti! Aprovecha los beneficios de la soltería (sin que te le lances a nadie) y haz lo que más se te antoje. Ve a comer a donde luego no vas porque a tu novio o novia no le late, aviéntate el maratón de tu serie favorita, etc.

via GIPHY

4. Aprovecha para escapar con tus amigos. Sal demasiado o hasta realiza un pequeño viaje con ellos. Serán tus mini vacaciones.

via GIPHY

5. Aléjate de las redes sociales. Porque a veces las personas son extremadamente tontas y ponen que están muy felices cuando no, entre más publicaciones innecesarias que no debes ver.

via GIPHY

6. Descubre si te hace falta tu pareja. Con el paso del tiempo, te darás cuenta de si verdaderamente extrañas a tu chico o chica.

via GIPHY

7. Piensa con la cabeza fría tus defectos. El momento difícil para ti. Cuando se te baje el coraje y estés más tranquilo, tienes qué ver en todas las cosas en las que la has regado.

via GIPHY

8. Identifica lo que más te latería en una relación. Para que ya te enfoques en lo bueno si es que decides regresar con tu pareja o, para la próxima, ya sepas qué quieres y no pierdas el tiempo.

via GIPHY