¡Los Talking Heads dan un comunicado oficial sobre su reunión!

¿Será? ¿Será? ¿Será?

.

.

By Michael Markos, CC BY-SA 2.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=45734221

By Michael Markos, CC BY-SA 2.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=45734221

En los últimos días empezó a correr un rumor bastante interesante que afirmaba que Talking Heads, una de las bandas más aclamadas de post-punk, se había reunido en secreto con la intención de hacer una gira en el 2017, y que incluso había grabado ocho canciones.

Conoce todas las claves para tener un look adictivamente seductor

“El rumor es falso,” respondió el guitarrista Jerry Harrison a un correo de BlastEcho. No hubo más comentarios al respecto. Por su parte, el baterista Chris Frantz fue más elaborado: “Quisiera que fuera cierto. Debería estar sucediendo pero David se está quedando fuera.”

Aunque los Talking Heads se han mostrado abiertos a la opción de una reunión, el único que se niega a participar es David Byrne, quien no ve la necesidad de revivir a su vieja banda, tomando en cuenta que ha tenido una trayectoria exitosa como solista, colaborador, y escritor.

Luego de ocho discos y cerca de 15 años como banda, los Talking Heads se desintegraron en 1991. Sólo se reunieron una vez en 2002 cuando ingresaron al Salón de la Fama del Rock n’ Roll pero ahí párale de contar. Al igual que Morrissey, David Byrne es del tipo cuya postura es algo imposible de cambiar.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background