suicide squad

Ha pasado una semana desde que Suicide Squad tuvo su esperadísimo estreno en el cine, y a estas alturas todos sabemos que existen dos tipos de personas respecto a este filme: los que la amaron y los que la odiaron. Sin embargo, el rechazo ha generado mayor efecto que nada y ahora los números han revelado que esta película dirigida por David Ayer está dejando de vender boletos en taquillas alrededor del mundo.

Según reportes, Suicide Squad debutó el 5 de agosto con una impresionante cifra de $64.8 millones de dólares, logrados únicamente el día uno de exhibición en los EE. UU. El problema es que una semana después, este número cayó en $13 millones de dólares y los pronósticos indican que el filme apenas cerrará el fin de semana con $46 millones de dólares, lo cual representa una caída del 66%.

Es una caída muy agresiva considerando que la película apenas lleva una semana en el cine, así que los directivos en Warner Bros. deben estar preocupados y mucho. Pero bueno, al final de cuentas, Suicide Squad sigue siendo la película número uno en Norteamérica, incluso arriba de Sausage Party, la comedia animada de Seth Rogen, la cual cerrará este fin de semana con $34 millones de dólares.

Y bueno, Suicide Squad se une a títulos que provocaron emoción y generaron altas expectativas, pero que -como dicen- solo hicieron mucho ruido y pocas nueces, como Man of Steel, Batman v Superman: Dawn of Justice, Green Lantern, Watchmen y X-Men: Apocalypse.

Vía CBR.