Gravity Falls Series Animadas

¿Quién dice que las series animadas son exclusivamente de niños? Cuando escuches a alguien decir semejante atrocidad, hazle un favor y dale una cachetada. Una vez que ponga los pies en la tierra le enseñas este post y le dices las razones por las cuales debería ver estas series.

Mira cómo puedes ser parte de LA fiesta del verano.

Gravity Falls

En el pueblo ficticio de Gravity Falls no todo es lo que parece, y los mellizos Dipper y Mabel Pines tendrán que confiar el uno al otro para aventurarse en lo más recóndito de este pequeño pueblo. Todo sea por descubrir lo que realmente está sucediendo en este extraño lugar… Podría ser una versión de Twin Peaks para niños.

Un Show Más

Un mapache llamado Rigby y un pájaro azul llamado Mordecai son los mejores amigos del mundo, y además los encargados de hacer la jardinería de un parque propiedad del personaje Pops, una paleta que parece humano. El problema que siempre tienen estos divertidos personajes es que el trabajo que hacen es tan duro que lo intentan evitar de todas las maneras posibles. Son los reyes de la procrastinación.

Hora de Aventura

Finn y Jake son los mejores amigos del mundo, les gustan las aventuras y se proclaman como héroes para ayudar a todos los que lo necesiten, pero suelen encontrarse casi siempre en problemas donde se requieren más razonamiento que fuerza. En la serie hay varios personajes surrealistas y animales que hablan, donde la magia y la tecnología predominan.

Voltron

En la nueva versión de Netflix y Dreamworks de uno de los grandes clásicos de la animación mecha, Voltron vuelve a reunir a cinco adolescentes que son la última esperanza contra el malvado rey Zarkon y sus planes de conquistar la galaxia.

BoJack Horseman

Aunque esta serie animada no es exactamente para niños, estamos completamente seguros que vas a amarla. Un caballo/actor que tiene problemas con el alcohol, incapaz de superar el hecho de que ha dejado de ser relevante en el mundo del espectáculo, siempre será recordado como una estrella de televisión de los 90s.

¿Cuáles son tus series animadas favoritas?