ruzzi24

Si te tocó ir a una de las fechas de León Larregui en la gira actual por Voluma, es probable que hayas visto a su acto telonero, Ruzzi. Originaria de Chihuahua, Marian Ruzzi es una compositora, arreglista, multi-instrumentista y productora mexicana que comenzó a trabajar profesionalmente en la industria musical cuando sólo tenía 21 años de edad, acompañando a varios artistas, desde Julieta Venegas a Natalia Lafourcade.

Mira cómo puedes ser parte de LA fiesta del verano.

Ruzzi ahora está lista para darse a conocer bajo su propio nombre, y empezó en esto hace algunas semanas con el estreno del sencillo “Dime”. Este tema cuenta hoy con su video oficial, realizado por la casa productora Elefante y dirigido por Bruno Bancalari. Esto es lo que nos compartió Ruzzi sobre el video:

En el video de “Dime”, tratamos de crear una atmósfera de un sueño, siendo la obscuridad el subconsciente y la luz la realidad. El humo es lo más cercano que hay en la realidad a un sueño, no se puede tocar, es efímero. La historia, un amor que fue correspondido para luego ser sin explicación rechazado, preguntándote si fue sólo una fantasía. Una ilusión que se va sin decir adiós…

Mira el video de Ruzzi para “Dime”.