By anyonlinyr - Originally uploaded on flickr by anyonlinyr, CC BY 2.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=22417992

By anyonlinyr – Originally uploaded on flickr by anyonlinyr, CC BY 2.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=22417992

Aunque ya sabíamos que este año vamos a escuchar un nuevo álbum de Radiohead, la verdad es que no teníamos idea de cuándo podría salir a la venta el susodicho disco… si es que sale “a la venta” en el sentido tradicional del término (porque con Radiohead nunca se sabe).

Pues bien, algunos medios han reportado que el manager de la banda acaba de soltar la sopa. El noveno álbum en la trayectoria de Radiohead tendrá su estreno en junio y “va a ser algo que nunca antes han escuchado.” Esto fue lo que dijo Brian Message durante un evento en Londres esta noche.

Si es así, el álbum llegaría a tiendas 5 años después de su último disco, The King of Limbs. La banda ya tiene en la agenda una gira mundial en promoción del álbum, la cual incluye dos fechas en el Palacio de los Deportes. Las dos fechas en octubre ya están agotadas.