interpol4
Interpol es una banda neoyorkina que ha logrado tener una presencia musical fortísima desde su debut en 2002 y hasta la fecha siguen sacando discos buenísimos. Por otra parte, México crece cada día más en el aspecto musical y no hablar del talento nacional sería un crimen. Por eso te presentaremos estos proyectos mexicanos que sabemos te van a later si te inclinas por el post-punk.

Soledad

Soledad es un dúo poderoso residente de la Ciudad de México y han estado activos desde el 2012. Uno de los aciertos más grandes que ha tenido el dúo es que puedes entrar directamente a su página y descargar de forma totalmente gratuita su material para que lo disfrutes en la comodidad de tu hogar o celular.

Futuremen

Futuremen logra enseñarnos un sonido parecido al que logra Daniel Kessler y Sam Fogarino. Sólo faltaría una voz parecida a la de Paul Banks, pero la banda es instrumental y la verdad nos parece perfecta tal y como está. Pronto te encontrarás inmerso en su música.

SILENT

Este banda de Mexicali nos demuestra a base de guitarrazos que puede tener el mismo nivel y energía que la banda neoyorkina sin problema alguno. Aunque tienen un sonido un poco más primitivo, nos hace imaginarnos que así sonaba Interpol cuando tocaba en el garage.

Buried Under Stars

Mauricio Avendaño, Gabriel Benavente, Hector Bravo y Linda Tan le han dado vida a esta banda salida de Atizapán desde el 2010 y siguen manteniendo un estilo único, que como bien dicen en su sitio: o haces las cosas bien o te salen mal.

D.D.A.

Aunque ya está extinta esta banda originaria de la Ciudad de México, sin duda alguna nos dejaron con ganas de más, pues su estilo fiel al shoegaze y y noise punk fue del agrado del circuito under de la capital.