La madre de todas las bandas, la Banda Sinaloense el Recodo de Don Cruz Lizárraga, interpretó un elegante cover de “Another Brick in the Wall”, tema original de Pink Floyd.

¿Cuál habrá sido la razón? ¿Alguna petición en broma del público? ¿Alguna protesta contra el muro que propone el candidato Donald Trump? ¿O habrá sido cumpleaños de alguien en la banda? En el fondo podemos ver el video original, por lo que estamos hablando de un acto premeditado.

¿Qué pasó después? Algunos testigos que sobrevivieron esta catástrofe notaron un cambio repentino en el clima, los vientos empezaron a azotar al público reunido, y un portal a otra dimensión se abrió a mitad del escenario, succionando a casi toda la sección de metales, dos roadies, y un fotógrafo. Por el momento, elementos de Protección Civil desconocen su paradero. Esperemos que se encuentren a salvo.

En otras noticias, ya podemos retirar la versión de los payasos Chamoy que por muchos años ocupó el primer lugar entre los covers más infames de esta canción.