alone-man-sea

Las personas antisociales son continuamente juzgadas, ya que los demás piensan que son tímidas, cuando simplemente les desagrada convivir. Estas cosas sólo las podrán comprender las personas antisociales, porque pasan por demasiadas situaciones incómodas y estresantes al tratar con gente diariamente. Si tú eres uno de éstos, seguramente te identificarás con ellos.

Estas son las cosas que sólo las personas antisociales entienden:

1. Adoran su soledad. Las personas antisociales obviamente deben ir a la escuela o a trabajar. No hay nada más reconfortante que llegar a casa para no salir más. Nadie como ellos ama más su soledad.

via GIPHY

2. Siempre faltan a las fiestas. O se van extremadamente temprano. Cada vez que alguien les da invitaciones para cualquier tipo de evento, se vuelve un martirio mental para las personas antisociales, porque deben planear algún pretexto para no ir.

via GIPHY

3. Odian celebrar su cumpleaños. Los cantos, la convivencia, el tener que pasar tiempo con seres humanos, etc., no es la idea más increíble para un antisocial. Ellos serían muy felices si les regalaran cosas nada más.

via GIPHY

4. Son felices cuando les cancelan planes. Cuando ya no pudieron escapar del compromiso de salir con sus amigos o con quien sea, no hay noticia más feliz que saber que el plan ha sido cancelado. Saltarán de alegría.

via GIPHY

5. Les estresan los vendedores. Ir a cualquier tipo de tienda se vuelve un suplicio cuando los vendedores los acosan. Bendito Internet que inventó las tiendas en línea.

via GIPHY

6. Disfrutan las películas sin compañía. Las personas antisociales son de las pocas que prefieren ir al cine solos. La simple idea de lidiar con alguien sobre qué película verán o peor, tener que mantener una conversación, les asquea.

via GIPHY

7. Detestan que les marquen por teléfono. Para eso existen los mensajes, ¿para qué llamar por teléfono? Si quieres sacar de su tranquilidad a las personas antisociales, márcales a su casa o a su celular. Saltarán del horror.

via GIPHY

8. Temen quedarse con un desconocido. Pasar un rato con alguien que ni conocen los pondrá muy nerviosos. No quieren ser groseros, pero preferirían mil veces estar en otro lugar que con el amigo del amigo con quien se tuvo que quedar por alguna razón.

via GIPHY

9. Los libros y la música son sus amigos. No hay nada como leer un libro y escuchar bella música a través de los audífonos para los misántropos.

via GIPHY