cosas-que-no-deberias-perdonar-pareja

Ser parte de una relación no es fácil; sin embargo, haces todo lo posible por hacer que funcione, siempre y cuando ves un futuro con esta persona. Aún así, hay ciertas cosas que no le deberías perdonar jamás a una pareja y que son completamente inaceptables. ¡No permitas que pasen!

Estas son las cosas que no le deberías perdonar jamás a una pareja:

1. Que te hable mal o con groserías: nunca pero nunca deberías dejar que te hablen de manera ofensiva, te digan nombres o groserías. El respeto es la base de cualquier relación y tienes que exigirlo.

2. Que te ponga el cuerno: si te puso el cuerno (sin importar bajo qué circunstancias) eso es algo que no se debe perdonar pues, aunque intentes hacerlo, la confianza nunca regresará.

3. Que te pegue: nunca pero NUNCA lo perdones. Nadie tiene derecho a pegarte y mucho menos tu pareja.

4. Que sea irrespetuoso con tu familia: si trata mal a los miembros de tu familia, sabes que hay algo muy mal. Esto no se lo debes perdonar nunca, la familia va primero.

5. Que critique cómo te ves: que te diga gordo/a, te pida que te vistas diferente o que te peines de tal o cual manera es totalmente inaceptable. Sólo tú puedes opinar sobre tu apariencia y nadie más.

6. Que no te diga que tiene una enfermedad de transmisión sexual: esto es una gran falta de respeto y puede poner tu salud en riesgo. ¡No se vale que no te diga!

7. Que tome decisiones importantes sin consultarte: estamos hablando de irse a vivir a otro país, hacerse la operación de cambio de sexo y/o decidir volverse hippie y vivir en una comuna. Hay cosas en las que debes estar involucrado y mínimo enterado.