A partir de este mes, nos espera un desfile de películas de terror que nos tiene muy emocionados. Desde un fantasma que acecha en la oscuridad a un muñeco que en realidad está vivo, estas cintas van a poner a prueba nuestra tolerancia por buenos sustos. Sólo esperamos que los distribuidores se apresuran a sacar estas películas de México porque no queremos leer spoilers de otras partes del mundo (las sinopsis via IMDB.

6 películas de terror que nos urge ver ya ya ¡YA! en el cine.

Avenida Cloverfield 10
(10 Cloverfield Lane – Dir. Dan Trachtenberg)

Después de sobrevivir un accidente de coche, una mujer es llevada a un refugio por dos hombres, que afirman que el mundo exterior se vio afectado por un ataque químico de gran escala. Solo bastó con que nos dijeran que Mary Elizabeth Winstead sale en la peli y eso fue todo para que nos la vendieran.

La bruja
(The VVitch: A New-England Folktale – Dir. Robert Eggers)

Una familia en la década de 1630 en Nueva Inglaterra es desgarrada por las fuerzas de la brujería, la magia negra y la posesión.

Apagar las luces
(Lights Out – Dir. David F. Sandberg)

Una mujer es perseguida por una criatura que sólo aparece cuando las luces se apagan. Una adaptación cinematográfica del cortometraje de 2013, “Lights Out”, de David Sandberg.

El conjuro 2
(The Conjuring 2 – Dir. James Wan)

Lorena y Ed Warren viajan al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que cría a cuatro hijos ella sola en una casa plagada de espíritus malvados.

El niño
(The Boy – Dir. William Bretn Bell)

Una niñera estadounidense se sorprende de que el hijo de su nueva familia inglesa es en realidad un muñeco de tamaño natural. Después de violar una lista de reglas estrictas, ocurren cosas inquietantes que le hacen creer que el muñeco realmente está vivo.

La invitación
(The Invitation – Dir. Karyn Kuysama)

Mientras asiste a una cena en su antigua casa, un hombre piensa que su ex mujer y su nuevo marido tienen intenciones siniestras para sus huéspedes.