Waynes World
Tener un buen amigo es una parte importantísima en la vida. Aunque no todo sea miel sobre hojuelas y puedan pasar momentos muy difíciles, sabes que es una persona que siempre estará disponible para ti.

Un buen amigos te ayuda a vencer tus miedos, superar traumas amorosos, enfrentar todos los problemas que te puedas encontrar en el camino y, como toda buena amistad, hacer muchas, pero muchas tonterías juntos. Terminas forjando un lazo tan fuerte que lo consideras tu familia, tu hermano/hermana de otra madre.

Existe la posibilidad que antes de convertirse en tu mejor amigo, lo hayas odiado en algún momento de tu vida. Pero el destino los llevó a conocerse mejor y ahora son el mejor equipo. Esta lista contiene las mejores películas para esos amigos que te han acompañado en las buenas, en las malas y en las peores.

Toy Story
Un clásico del cine y probablemente la primera película que nos enseñó el verdadero significado de la amistad. Un grupo de juguetes que cobran vida tendrán que pasar por aventuras divertidas y algunas no tanto.

Forrest Gump
Nada es casualidad en la vida y Forrest conoce a Bubba en el ejercito. No son los personajes más inteligentes, pero si unos que cumplen sus promesas.

Marley and Me
Se ha demostrado que el perro es el mejor amigo del hombre y nada lo explica tan bien como esta película. Aunque tu perro no pueda entender una película, seguramente te sentirás agradecido de tener a ese ente peludo en tu vida.

Mean Girls
Hasta cuando haces cosas malas te quieren. Preferiste la popularidad aunque no tuvieras nada en común con tus nuevas amigas a quedarte con los que de verdad te entienden.

Ferris Bueller Day Off
No hay mayor prueba de amistad, que ser cómplice de todas las travesuras y malas ideas que puedan ocurrir. Mantenerte a lado de tu mejor amigo en los momentos difíciles es crucial.
https://www.youtube.com/watch?v=R-P6p86px6U

Stand by me
Cuatro amigos que se proponen encontrar al cadáver de un chico muerto días antes para salir en la tv. El fin de semana juntos le permitirá a cada uno de ellos mostrar sus propias habilidades y fortalezas. Al final, sin importar si las amistades perduran, lo más importante son los recuerdos y la experiencia de lo vivido.

Wayne’s World
¿Te imaginas tener un programa de televisión con tu mejor amigo? Esta es la historia de Wayne y Gareth. Dos amigos con un humor único que te hará reír muchísimo.

That Awkward Moment
Tres amigos hacen un trato de no enamorarse después de que uno de los mejores amigos estuviera a punto de divorciarse. No resulta tan bien, pero sabrán como superarlo.

Wedding Crashers
Dos amigos aficionados por colarse en las bodas, disfrutan de los banquetes y las oportunidades para conocer mujeres, hasta que uno de ellos se enamora. El hecho supondrá conflictos entre la gran amistad, debilitándola y casi llevándola a su fin. El destino probará que la amistad supera cualquier problema.

Superbad
Tres amigos a punto de ir a la universidad están excitados porque las chicas de sus sueños los invitan a su primer fiesta universitaria y son los encargados de comprar alcohol aunque se las tengan que ingeniar por ser menores de edad. Una película que te recordará a tus primeros años de universidad y esa necesidad de sentirte más grande.

50/50
Adam aceptará utilizar sus quimioterapias para seducir a las mujeres y olvidarse que su ex novia lo engañó, descubrirá que hay cosas más importantes en la vida. El amor de su madre, su mejor amigo, la terapeuta y los amigos que hará en la quimioterapia, le mostrarán que dentro de ese 50% de posibilidades de vida se esconde el secreto de la existencia misma.
https://www.youtube.com/watch?v=Xa–ea9P7P4

Películas perfectas para valorar una amistad.